Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Comprar vasos plástico para festivales Alquiler de vasos de plástico para eventos vasos reutilizables gestión empresa externa
vasos personalizados para conciertos
lavado de vasos festivales Caja de vasos de plástico para fiestas Caja para vasos reutilizables de fiesta Lavavasos de plastico móvil Comprar vasos plástico para festivales
opiniones empresas de vasos reciclables “Hacen que la gestión de los vasos sea ágil, simple y lo más ecológica posible!”

El Lavado

Un servicio de lavado de vasos reutilizables rápido, ágil y eficaz

Disponemos de sala de lavado de vasos reutilizables, con instalaciones y procesos diseñados cumpliendo la normativa de higiene de envases de uso alimentario.

Una vez limpios, devolvemos los vasos al cliente. También existe la opción de almacenarlos en nuestras instalaciones hasta el siguiente evento.

l servicio se adapta a todos los modelos de vasos reciclables y platos reutilizables, desde el ECO5 hasta el ECO140.

Leer más >>

H2GO

Aclarar el vaso. Ahorra recursos y dinero

Con H2GO puede reutilizar todos los vaso durante el evento. La máquina permite aclarar el vaso al instante, con la dosis exacta de agua, para eliminar el residuo y olor anterior.

El sistema H2GO mejora el coste global. Reducimos el número de vasos necesarios: aproximadamente los mismos que el número de asistentes.

Leer más >>
proveedor de vasos para conciertos

EasyBOX

Gestionar los vasos sucios es más fácil con el EasyBOX

¿Desea agilizar y mejorar la gestión de los vasos sucios? ¡El EasyBOX es la solución ideal! Permite guardar, ordenar y contar los vasos sucios de forma rápida y eficaz.
El EasyBOX es una caja de plástico que no se estropea con la humedad y que se puede limpiar para reutilizarla.

Su interior está dividido en hileras donde caben una cantidad exacta de vasos. Esto facilita el recuento de vasos devueltos al terminar el evento.

Leer más >> Comprar >>
Lavavasos de plástico para conciertos

Lavavasos

Lavar y reutilizar vasos al momento
es posible

Os ofrecemos el alquiler de maquinària de lavado de vasos de plástico reciclables. Fácil de trasladar e instalar. Podrá lavar sus vasos al momento, en el propio evento, para volverlos a utilizar el mismo día o el día siguiente.

Con el alquiler del lavavasos evitará la acumulación de vasos sucios y reducirá la cantidad de vasos necesarios. Es muy aconsejable para eventos de más de un día.

Leer más >>

Recuperación

¡Cerramos el ciclo de vida
del vaso!

La mejor manera de cerrarlo es reutilizarlo al máximo. Sin embargo, le ofrecemos la opción de comprar de nuevo sus vasos para recuperar el material. Reciclamos el plástico y lo convertimos en nuevos productos, como nuestros ceniceros de bolsillo.

vasos reutilizables recuperar

Almacenamiento

¿No tienes espacio?
¡Nosotros tenemos!

En nuestras instalaciones disponemos de almacén para guardar sus vasos hasta que los necesite en próximos eventos.

proveedor de vasos para festivales
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos de que se adaptan mejor a tu evento.

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

En breve nos podremos en contacto.