Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
<< Volver

El Vaso reutilizable

Los mejores materiales

El polipropileno es el material ideal para la fabricación de nuestros productos plásticos. Es el mejor material para ser reutilizado y posteriormente reciclado, ya que está libre de cloros.
No contiene bisfenol A.

Alta resistencia y durabilidad

Vasos ligeros, con el mínimo grosor necesario, apilables y con cierta elasticidad para evitar su rotura.

Funcionalidad estudiada

Vasos con acabados redondeados y bien pulidos. La superficie rugosa es para mejorar el uso.

vasos reutilizables para eventos
GOTREUTILITZABLE_METAS_IMPRESSIO_ALT

Personalización de calidad y alta durabilidad

Personalizamos los vasos con las mejores técnicas actuales. Desde una tinta con serigrafía hasta la impresión fotográfica de cuatricromía con IML.

Impresión a 360º

ACon la mejora de las marcas de registro y las nuevas técnicas de impresión hemos aumentado la superficie personalizable del vaso. En técnicas como el IML la superficie imprimible ya es del 100%.

Óptimo para uso alimentario

Cumplimos la normativa de uso alimentario dentro del reglamento CE 1935/2004 de 2004.

Lavado lavavajillas

Nuestros vasos resisten más de 90ºC, temperatura superior a la de mayoría de lavavajillas del mercado. Es la temperatura necesaria para la eliminación de bacterias.
Nosotros disponemos de servicio de lavado, con certificación de resultados para uso alimentario.

Con base del vaso personalizable

Para grandes cantidades existe la posibilidad de poder crear postizo o molde propio para potenciar aún más la propia marca en el vaso reutilizable.

Opiniones empresas de vasos para conciertos "¿El mejor vaso reutilizable? Con un buen diseño y una impresión de alta calidad "

Técnicas de impresión

Serigrafia vasos de plástico ecológicos

La serigrafía

La serigrafía es un procedimiento de estampación. Se realiza mediante estarcido, a través de un tejido poroso (pantalla), por la que una rasqueta hace pasar la tinta o pintura.
Disponemos de maquinaria especifica que nos permite imprimir los 360º de la superficie del vaso reutilizable. Asimismo, podemos registrar múltiples impresiones (colores).
La impresión puede ser a una o más tintas. A partir de tres colores aconsejamos utilizar otras técnicas como la cuatricromia, el coste de las cuales es menor.
Con la serigrafía podemos estampar otros productos como platos reciclables o vajilla reutilizable, fiambreras o jarras de plástico reutilizable. Algunos sin embargo, sólo permiten una tinta.

La gama de colores utilizada es PANTONE. En el taller disponemos de tintas en stock que le ofrecemos a mejor precio, pero puede utilizar cualquier otro color corporativo.

El diseño de la impresión de los vasos va a cargo del cliente. Es necesario que estén preparados preferiblemente en vectorial (.ai) y siguiendo nuestras normas de impresión.

Quatricromia vasos reciclables IML

Cuatricromía - IML

El término "etiquetado en molde" deriva directamente de la técnica: una etiqueta pre-impresa de polipropileno se sitúa dentro del mismo molde de fabricación del vaso. A continuación se inyecta el polipropileno fundido, que se fusiona con la etiqueta y toma la forma del vaso.
El resultado: la etiqueta y el vaso se convierten en un único producto.
La impresión de la etiqueta de polipropileno se realiza en plano con las mismas técnicas y maquinaria que la cuatricromía estándar de papel. La calidad y las posibilidades, por tanto, son las mismas que podemos obtener sobre papel.
Esta impresión se realiza principalmente con polipropileno transparente y/o translúcido. Del mismo modo la base del polipropileno de la etiqueta también es transparente. Para mejorar la saturación y opacidad de los impresos, solemos aplicar una base de tinta blanca encima de la zona impresa de la etiqueta.
Podemos jugar con opacidades y transparencias para mejorar en diseño o funcionalidad la impresión del vaso de plástico reciclable.

El diseño de la impresión en cuatricromía corre a cargo del cliente. Debe estar preparado preferiblemente en vectorial, en Illustrator (.ai), en CMYK y sangrado. Para más información, consulte nuestras normas de impresión.

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos de que se adaptan mejor a tu evento.

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

En breve nos podremos en contacto.