Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Alquiler de la H2GO: enjuaga el vaso y reutilízalo durando todo el acontecimiento !

10/10/2018

Ecofestes ofrece el alquiler de máquinas de enjuagar H2GO. Se trata de un aparato que permite maximizar la reutilización de cada vaso durante el acontecimiento. La máquina enjuaga el vaso al instante, con la dosis exacta de agua, y elimina los residuos y el olor anteriores. Por lo tanto, a cada consumición el cliente puede enjuagar el vaso.

El sistema H2GO economiza el acontecimiento, puesto que permite reducir la cantidad de vasos necesarios, aproximadamente los mismos que el número de personas asistentes. A la vez, garantiza que la persona consumidora pueda limpiar el vaso a cada consumición. Sólo necesitamos un punto de agua y un punto de luz.

Con la H2GO reducimos el coste económico, los kilos de plástico utilizados y el coste energético, con menos cantidad de litros de agua y de emisiones de CO2.

Más información a: http://www.ecofestes.com/limpiar-vasos-festivales-conciertos

¡Destacados!

  • ¿El reciclaje de plásticos, una medida suficiente?

    ¿El reciclaje de plásticos, una medida suficiente?

    El reciclaje es una de las medidas que puede ayudar a transformar una parte de los residuos de envases. Aun así, esta no es la más sostenible si no viene acompañada de una reducción de residuos y una reutilización de los productos existentes.

  • Carnavales #Sostenibles 2018

    Carnavales #Sostenibles 2018

    Consolidando la reducción de residuos en los carnavales usando los vasos reutilizables.
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.