<< Volver

Alquiler de la H2GO: enjuaga el vaso y reutilízalo durando todo el acontecimiento !

10/10/2018

Ecofestes ofrece el alquiler de máquinas de enjuagar H2GO. Se trata de un aparato que permite maximizar la reutilización de cada vaso durante el acontecimiento. La máquina enjuaga el vaso al instante, con la dosis exacta de agua, y elimina los residuos y el olor anteriores. Por lo tanto, a cada consumición el cliente puede enjuagar el vaso.

El sistema H2GO economiza el acontecimiento, puesto que permite reducir la cantidad de vasos necesarios, aproximadamente los mismos que el número de personas asistentes. A la vez, garantiza que la persona consumidora pueda limpiar el vaso a cada consumición. Sólo necesitamos un punto de agua y un punto de luz.

Con la H2GO reducimos el coste económico, los kilos de plástico utilizados y el coste energético, con menos cantidad de litros de agua y de emisiones de CO2.

Más información a: http://www.ecofestes.com/limpiar-vasos-festivales-conciertos

¡Destacados!

  • Uno de los residuos más contaminantes: las colillas de cigarro

    Uno de los residuos más contaminantes: las colillas de cigarro

    Cada año se tiran 4,5 billones de colillas y la mayoría de estos acaban en el fondo marino. Dentro del ámbito doméstico y de nuestro cotidiano, este residuo es uno de los más tóxicos y más contaminantes que podemos generar, el cual todavía no tiene ninguna forma efectiva de tratamiento.

  • Los #vasosecofestes llegan a los estadios de fútbol

    Los #vasosecofestes llegan a los estadios de fútbol

    Este fin de semana se estrenan en el estadio de “La Cerámica” los #vasosecofestes y su gestion integral con el objetivo de eliminar el residuo generado por el vaso desechable. A partir del próximo partido, domingo entre el Villareal CF y el Levante UD, todas las bebidas se servirán con #vasosreutilizables.

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.