<< Volver

¡Brindemos por una navidad más sostenible con la nueva copa reutilizable EChamp!

10/11/2022

Durante las fechas de Navidad, se producen muchos residuos. Los residuos de papel, los envases y plásticos ligeros desechables van en aumento, ya que muchas veces no podemos abastecer las grandes comidas y cenas con la vajilla y copas de casa o de nuestra entidad.

Ecofestes presentamos una nueva copa reutilizable ideal para reducir residuos durante estas fechas. Diseñada con propileno homopolímero, la copa EChamp es una copa para bebidas espumosas y cava. Su diseño elegante y robusto está hecho para aumentar al máximo su vida útil. Como todos nuestros vasos reutilizables no contiene Bisfenol A (BPA) y es 100% reciclable gracias a su fabricación con polímero puro.

Transparentes u opacas, las copas EChamp son perfectas para galas, ferias de degustación, comidas navideñas y fiestas de empresa. ¡Aprovecha para adquirirlas con un 10% de descuento hasta el 12 de diciembre! Puedes personalizarlas con serigrafía con tu diseño o consultar nuestro catálogo de diseños festivos genéricos, donde encontrarás un apartado especial para copas.

 

¡Brindemos por unas fiestas sostenibles!

¡Destacados!

  • Los vasos compostables desechables: ¿una solución ecológica?

    Los vasos compostables desechables: ¿una solución ecológica?

    A raíz de las normativas europeas y de las diversas legislaciones estatales en materia de residuos plásticos, han surgido con fuerza los envases de un solo uso biodegradables. ¿Pero estas alternativas son realmente sostenibles? ¿Se rompe con la cultura desechable?
  • Nos vamos a Premià i a Pallejà!

    Nos vamos a Premià i a Pallejà!

    ¡Este fin de semana estaremos en la Fiesta Mayor de Pallejà y Premià haciendo la Gestión de los #vasosreutilizables!
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.