Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Con el Clip-cup el vaso ya tiene libertad de movimientos!

17/05/2018

El clip-cup, pequeño y resistente, hace que sujetar el vaso vacío ya no sea una molestia. Ya no será necesario tener el vaso siempre entre manos, con el clip lo podrás sujetar donde quieras: en el bolsillo del pantalón, en la cinta del bolso o de la mochila, colgado del cuello, en el cinturón o riñonera ... ¡Simplemente, ponlo y cuelga el vaso!

El clip-cup también tiene otra funcionalidad importante: diferenciar el vaso del de los amigos !!! El clip está disponible en 5 colores (verde, rojo, amarillo, verde, azul y negro) para poder identificar entre amigos cada vaso cuando vayan a pedir en la barra. Ahora podremos pedir al camarero: "cerveza en el vaso del clip azul y limonada al del rojo!"

Este nuevo producto nace a Ecofestes con el objetivo de ayudar a los organizadores a hacer sus eventos más sostenibles. Con el clip Ecofestes proporciona a los clientes un producto muy económico que pretende incentivar y facilitar la reutilización del vaso durante los eventos. Aumentando la reutilización reducimos gastos y recursos ya que minimizamos el número de vasos necesarios. Con una buena reutilización podemos reducir el número de vasos al número de los asistentes, evitando costes de producción y de limpieza innecesarios.

El producto se distribuye en cajas de 250 unidades de clip de los 5 colores diferentes y con cintas / cordón. La caja, de diseño atractivo, sirve directamente como dispensador del clip en los eventos.

Desde Ecofestes promocionamos este nuevo producto para que los organizadores de eventos puedan ofrecerlo gratuitamente a sus asistentes y mejorar la sostenibilidad de su evento.

El nuevo clip se estrenó con una muy buena acogida en el Festival "La Resposta", de hace un par de semanas en Sallent. Todo el mundo quería uno, y todos, sin necesidad de ninguna explicación, supo cómo como usarlo. Lo único a decir era .. "apretalo fuerte"

Y, en la barra, los camareros tenían un nuevo trabajo, saber qué bebida iba a cada vaso, hecho que evita mezclar los vasos. Los asistentes estaban muy contentos porque cada uno siempre sabía cuál era su vaso.

Este nuevo clip sorprenderá, pero apretándolo fuerte y no podrás vivir sin él ;)

Más info a: https://shop.ecofestes.com/es/shop/productos/ver/92/

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.