<< Volver

¿Conoces las ventajas del vaso digital reutilizable?

09/02/2022
La impresión digital es idónea para pequeñas celebraciones: cumpleaños, bodas, comuniones, fiestas mayores de barrio... Te permite personalizar a todo color los vasos reutilizables en pequeñas cantidades. ¿Conoces sus ventajas?

- Impresión a todo color. La impresión digital es un tipo de impresión directa a todo color, es decir, que se imprime directamente sobre el vaso. Esto permite personalizar los vasos con el diseño que se desee, con imágenes, ilustraciones a color...

- Cantidades pequeñas: este método de impresión tiene la ventaja de poder imprimir en cantidades pequeñas, lo mínimo son sólo 25 unidades. Esto la hace ideal para celebraciones particulares o eventos reducidos en las que necesites una cantidad justa de vasos.

- Sostenibilidad y durabilidad: Los vasos con impresión digital tienen un ciclo vital que garantiza la sostenibilidad. La calidad de los materiales aumenta la durabilidad de los vasos y permite que se puedan lavar en el lavavajillas o utilizarlos para el microondas. No contienen Bisfenol A.

Puedes escoger para personalizar con impresión digital entre el modelo de vaso Eco 30, con una capacidad de 33 cl o el vaso E60, un vaso más alargado y con una capacidad de 60 cl.

Para más información, consulta a info@ecofestes.com.

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.