Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Ecofestes empieza el 2018 con propósitos ecológicos

12/01/2018
Para empezar el año nuevo, hemos preguntado a nuestros trabajadores, amigos y clientes que reflexionaran un poco y se propusieran propósitos ecológicos por 2018. Entre todos han conseguido salir muchas ideas ... ideas pequeñas o grandes, simples y rápidas que todos podemos aplicar en nuestro día a día para ayudar un poco a nuestro planeta.
Desde Ecofestes os proponemos dar un vistazo al vídeo y coger ideas porque no sólo nos podeís ayudar a hacer un mundo mejor utilizando vasos reutilizables. Como todo sabemos ... los pequeños cambios son poderosos.
Por un 2018 más sostenible!

¡Destacados!

  • ¿Por qué es importante el plástico libre de Bisfenol?

    ¿Por qué es importante el plástico libre de Bisfenol?

    El BPA (Bisfenol A) está presente en muchos envases y materiales de uso alimentario. Desde el 2017 este elemento está incluido en la lista de sustancias a vigilar,  por ser un disruptor endocrino (avalado por diferentes estudios científicos), pero a pesar de esto su prohibición es mitigada. Ante esto, ¿tenemos opciones de consumo para poder evitar este elemento tóxico? ¿Podemos identificar aquellos productos que contienen BPA?
  • La Cultura del usar y tirar... ¿Un modelo sostenible?

    La Cultura del usar y tirar... ¿Un modelo sostenible?

    Vivimos en una sociedad de consumo donde el ciclo de vida de los productos es cada vez más rápido, más efímero, y dónde no se mira más allá de las propias necesidades individuales y momentáneas.
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.