Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Ecofestes nominada a los Iberian Festival Awards como mejores proveedores para festivales

14/12/2018

Ecofestes ha sido nominada a los Iberian Festival Awards, una iniciativa que busca promover el reconocimiento de la innovación y la gestión en el ámbito de los festivales de música de la península Ibérica. Este proyecto también tiene como objetivo mejorar las relaciones entre los festivales de España y Portugal para innovar, optimizar y crecer conjuntamente.

Los premios se clasifican en 23 categorías englobadas dentro del ámbito de la gestión y la promoción de festivales. Nosotros hemos sido nominados en la categoría de mejores proveedores de servicios para festivales, por nuestra variedad de oferta de servicios relacionados con el uso de vasos: la venta de vasos personalizados, el alquiler de vasos y la gestión.

El uso del vaso reutilizable en festivales se ha extendido en los últimos años por las ventajas que supone. El hecho de sustituir los vasos desechables para vasos reutilizables contribuye a la reducción de los residuos plásticos y a la minimización de gastos de limpieza, además de reducir el impacto ambiental que comportan promoviendo un modelo de festivales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. También, los vasos personalizados cumplen la función de apoyo gráfico y publicitario para los festivales.

Los premios se entregarán el próximo 13 de marzo al Teatro Afundación, en el marco de la octava edición del Foro Internacional de Festivales de Música Talkfest 2019 que se celebrara en Vigo. Los ganadores se decidirán mediante el voto público y un jurado especializado.

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.