(+34) 91 915 52 98
<< Volver

¡El servicio de Gestión Integral no se para nunca! 

09/11/2018

Haga frío o calor la gestión integral del vaso reutilizable no se para siguiendo las fiestas y festivales. Este otoño nos encontraréis en Roses, a Cerdanyola y, bien pronto, en Vic haciendo más sostenibles ferias gastronómicas, conciertos, fiestas grandes, ferias y mercados.


En Roses, un festivalet más sostenible
Este fin de semana, con la aplicación del vaso reutilizable y la gestión de Ecofestes, en Roses harán un festivalet más sostenible. En el Festivalet de Santo Martí encontraréis gastronomía, música, paisaje y puestas de sol.

Ecofestes, dentro del mercado gastronómico, será la encargada de gestionar todo el tema del vaso reutilizable. Desde nuestro estand distribuiremos y recogeremos los vasos reutilizables al público mediante el sistema de alquiler por depósito de 1 euro. Este depósito es totalmente recuperable con el regreso del vaso sucio al mismo estand.

Se distribuirán vasos personalizados con diseño del cliente y vasos genéricos de alquiler de 40cl. Todo el vaso recogido será lavado y recuperado para nuevos usos, consiguiendo así reducir residuos y optimizando el uso de cada vaso de plástico reutilizable.

 

En Cerdanyola, la fiesta de Otoño de San Martín con menos plástico.
Estos días, en Cerdanyola celebran las Fiestas de otoño y, desde el ayuntamiento, quieren hacerlas más sostenibles. Hecho que conseguirán en parte participando en un proyecto basado en la economía circular.

Durante estas fiestas, aplicando la gestión integral con vaso genérico, se distribuirán a las barras los vasos de plástico personalizables necesarios en modelos de 30 y 50 cl. El vaso se entregará y recogerá a los asistentes desde las barras mediante el pago de 1 Euro. Con el regreso del vaso sucio el usuario recuperará el euro por cada vaso.

Durante las fiestas Ecofestes vigilará por el buen funcionamiento del sistema y porque no falten vasos en ninguna parte. Al finalizar, después de la recogida de los vasos sucios y limpios, lavaremos todos los vasos recuperados a su sala de lavado industrial para dejarlos a punto para volver a ser utilizados. ¡De este modo, entre todos, conseguimos hacer economía circular!

 

Y pronto, hacia el Mercado medieval de Vic.
A Ecofestes ya nos estamos preparando para una de las gestiones integrales más grandes y complejos que realizamos. El mercado dura varios días y aplica el vaso a todas las paradas que hacen distribución de bebidas para conseguir el nuestro el objetivo: erradicar todo el residuo ocasionado por el vaso de un suelo uso.

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.