Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
<< Volver

El Vida Festival vuelve a contar con los vasos de Ecofestes

02/07/2022
Después de dos años el Vida Festival por fin ha vuelto, del 30 de junio al 2 de julio, con 30.000 personas que han podido escuchar a cientos de actuaciones de más de 50 artistas y DJs de todo el mundo en cinco escenarios diferentes en todo el festival, tales como Belle & Sebastian, Alt-J, Cat Power, Parcela, Black Pumas, entre muchos otros.

Y sin duda esta octava edición, como las anteriores, el Vida Festival vuelve a confiar en Ecofestes, optando de nuevo por nuestros vasos de plástico reutilizables, donde se podían comprar en las barras y reutilizar durante el evento, evitando así el uso de plásticos desechables.

¡Destacados!

  • Kilometroak 2012

    Kilometroak 2012

    Las Ikastolas siempre han tenido una sensibilidad especial hacia el medio ambiente. Reflejo de ello es la fiesta de Kilometroak, que desde el año 2006 vienen utilizando los vasos reutilizables.
  • La Cultura del usar y tirar... ¿Un modelo sostenible?

    La Cultura del usar y tirar... ¿Un modelo sostenible?

    Vivimos en una sociedad de consumo donde el ciclo de vida de los productos es cada vez más rápido, más efímero, y dónde no se mira más allá de las propias necesidades individuales y momentáneas.
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.