(+34) 91 915 52 98
<< Volver

¿Has visto los nuevos diseños de los #vasosecofestes?

26/09/2018

Los #vasosecofestes ya tienen una imagen actualizada. Los nuevos diseños de los vasos de alquiler ya están disponibles con dos medidas: Eco30 y ECO 50. Una imagen que se ha mantenido en color verde y pensada para reforzar la idea de la reutilización.

Con el uso del vaso y plato de alquiler fomentamos la reutilización y el buen uso del sistema de retorno. El alquiler de vasos reutilizables es la alternativa a la fabricación de vasos corporativos. Ahorramos recursos de producción de los vasos y fomentamos un uso sostenible, puesto que los vasos genéricos tienen más buena tasa de retorno que los vasos personalizados. Una vez el #vasosecofestes se devuelve, este pasa por el lavado y secado industrial para poder ser reutilizado en futuros eventos.

Ecofestes, como fabricantes, aseguramos la calidad óptima, tanto de inyección como de impresión. Así, garantizamos la durabilidad y un diseño cuidadoso, con mensaje ecológico. A la vegada, certificamos una perfecta higienización, con controles analíticos periódicos.

Más información a: https://www.ecofestes.com/alquiler-vasos-plastico

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.