Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
<< Volver

La Feria de Abril de Catalunya, por segundo año con vaso reutilizable

26/04/2022

Este viernes 22 de abril ha vuelto la festividad andaluza más importante de Barcelona: La Feria de Abril de Catalunya. Después de dos años sin celebrarse a causa de la pandemia, la capital catalana ha vuelto a acoger el evento cultural y festivo. La Feria de Abril este año está ubicada en el Parc del Fòrum, ocupando la totalidad del espacio con diversos servicios, atracciones y actividades.

La organización de la Feria de Abril de Cataluña, la Federación de Entitats Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC), en 2019 ya apostó por la sostenibilidad de la feria, con el uso de vasos de plástico reutilizables, durante los días que va durar el evento.

Para esta edición, el FECAC ha vuelto a contar con los vasos reutilizables, "costumizados" con el diseño del cartel de este año. El uso del vaso reutilizable reduce considerablemente los residuos plásticos que podría generar un evento de estas dimensiones: representa un ahorro aproximado de unos 5.000 kg de plásticos, contando la asistencia de ediciones anteriores con tan sólo una consumición por asistente.

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.