<< Volver

La gira de Alejandro Sanz, por segunda vez con el vaso reutilizable

14/06/2022

La gira #SanzEnVivo se encuentra en marcha, una gira de 17 conciertos que recorre 13 ciudades de España a lo largo de los meses de junio y julio. Esta gira, después de dos años de la anterior, contará de nuevo con los vasos reutilizables, especialmente diseñados por la gira #SanzEnVivo.

En 2019, Alejandro Sanz asumió el compromiso de reducir la huella ecológica en sus conciertos, con algunas de las medidas como realizar un estudio de las emisiones de CO₂ que generan sus eventos, caminar hacia las energías renovables como principio básico y optar por sistemas de transporte eléctrico. Con esa intencionalidad, también incorporaron el uso de vasos reutilizables en sus giras.

Con los vasos reutilizables los conciertos de Alejandro Sanz se reducen los plásticos desechables, según datos de la organización, en la anterior gira se evitaron 6,5 toneladas de plásticos. El empleo de los vasos reutilizables también ayuda a minimizar la suciedad, aumentando así la seguridad del recinto (no habrá tantos residuos por el suelo).

Como en la anterior gira, los vasos de este año son a todo color y con una capacidad de 50 cl, este año con el diseño de la gira de #SanzEnVivo. Se podrán adquirir en todos los conciertos que el artista actuará en el Estado español.


Puedes consultar más información sobre la gira en https://www.alejandrosanz.com.

¡Destacados!

  • Nos vamos a Premià i a Pallejà!

    Nos vamos a Premià i a Pallejà!

    ¡Este fin de semana estaremos en la Fiesta Mayor de Pallejà y Premià haciendo la Gestión de los #vasosreutilizables!
  • Breves apuntes sobre el decrecimiento

    Breves apuntes sobre el decrecimiento

    La eficacia económica, y el tipo de desarrollo que genera, ¿Sirve para resolver los problemas ambientales? ¿El actual modelo socioeconómico sobrepasa los límites del planeta? ¿Conseguiremos más felicidad cuanto más horas trabajemos, más dinero ganemos y más bienes consumamos? Un artículo que nos aproxima, de forma muy generalista, a las teorías del decrecimiento.
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.