(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Las fiestas de la Melonera este año serán más verdes con #vasosreutilizables!

06/09/2018

Tras algún intento anterior, finalmente el Distrito de Arganzuela han decidido apostar por la sostenibilidad y usar el sistema de alquiler con devolución de los vasos de plástico reutilizables durante las Fiestas de la Melonera de este año.

El objetivo está claro: Evitar el residuo generado por el uso del vaso desechable y mantener el recinto limpio de ellos.

Para conseguirlo el Distrito ha confiado en el Servicio de Gestión integral de ecofestes dónde asesoramos, fabricamos, personalizamos, distribuimos, recogemos y lavamos los #vasosreutilizables. Este sistema, siendo un ejemplo claro de economía circular, controla todo el proceso y consigue óptimos resultados en reutilización y sostenibilidad.

Los vasos durante las fiestas se distribuyen a los asistentes desde 3 puntos ecofestes ubicados en las zonas principales abiertos durante los horarios de las actividades. En ellos se podrà alquilar el vaso personalizado que estará disponibles en 50cl y 100cl. Con el vaso podràs realizar todas tus consumiciones. Y, antes de irte a casa, lo podrás devolver en los puntos ecofestes, recuperando el depósito del alquiler (1€). El resultado es sostenibilidad sin coste para el asistente a las fiestas.

Y, lo mejor…. Los vasos sucios devueltos serán lavados y recuperados para nuevos usos. Consiguiendo así una mayor amortización de los mismos y duplicando o triplicando su reutilización y ahorro de vasos desechables. Con el cierre del ciclo el ahorro de plástico se multiplica con cada lavado.

Súmate a la iniciativa y empieza a reducir! Usa #vasoecofestes en Fiestas y reutiliza!


Consulta aquí el progarma de las fiestas:
https://bit.ly/2NOdr3S

I aquí encontrarás más información sobre el Servicio de Gestión integral: http://www.ecofestes.com/gestion-vasos-festivales

¡Destacados!

  • Tu café... ¡Con vaso reutilizable!

    Tu café... ¡Con vaso reutilizable!

    Tazas y vasos de café reutilizables y personalizables para empresas
  • Más del 60% de los vasos del Zoo se lavan y reutilizan

    Más del 60% de los vasos del Zoo se lavan y reutilizan

    Desde Ecofestes, una vez superado el primer verano, realizamos un balance positivo de la aceptación y aplicación del #vasoecofestes en el Zoo de Barcelona. Actualmente, con los datos recogidos en los últimos 4 meses, la mayoría de vasos del Zoo han pasado al menos tres veces por nuestro servicio de lavado.

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.