Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
(+34) 93 837 15 48
<< Volver

Nos vamos a Premià i a Pallejà!

11/07/2019

Desde el 9 de julio y hasta el sábado 13 de julio estaremos en Premià de Mar con el punto de retorno del vaso reutilizable. Este es la primera vez que Ecofestes hará la Gestión Integral del vaso reutilizable en Premià y en esta edición aportamos 2.000 vasos personalizados y 4.000 vasos genéricos Ecofestes. Se usará el sistema de alquiler y los vasos, una vez recuperados, serán lavados y almacenados para futuros eventos.


La carpa de retorno del vaso se situará en dos puntos diferentes de las fiestas de Premià:

- En Países Catalanes hasta el viernes
- En la Playa de la Ola, el sábado

Por otro lado, también estaremos en la Fiesta Mayor de Pallejà del 12 al 15 de julio. Este año será la tercera edición de la Gestión Integral en Pallejà y se pondrá a disposición del público 12.900 vasos reutilizables de diferentes capacidades. El 7% de estos vasos son con diseño propio y el resto son vasos genéricos de alquiler. Todos estos vasos serán lavados y almacenados para dar más usos en siguientes acontecimientos.

El punto de retorno del vaso de Pallejà se situará en la Avenida Prat de la Riba durando todas las fiestas.

Hay que recordar que Pallejà tiene muy buen índice de recuperación del vaso, superior al 79%. Esto es fruto, por un lado, a la buena concienciación de la población para la reutilización del vaso y su retorno para hacerlo posible, y por otro lado, el vaso de alquiler con un diseño genérico con mensaje ecológico incentiva el retorno del vaso en comparación con los diseños personalizados.

Muy buena y sostenible Fiesta Mayor!

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

En breve nos podremos en contacto.