Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
<< Volver

Nuevos vasos reutilizables en la Fiesta Mayor de Sants

26/08/2022
Después de la pandemia sin la Fiesta Mayor de Sants, se vuelve a celebrar del 20 al 28 de agosto con 11 calles adornadas, más de 25 conciertos diferentes, concursos, talleres y mucho más.

Con el cartel de este año ha surgido el diseño de los vasos de plástico reutilizables de la fiesta, un diseño creado por Jaume Gubianas, con elementos representativos de la fiesta, como los diablos, castellers, bastoners, etc.

En esta edición no sólo se hacen uso de los nuevos vasos sino que gracias al servicio de lavado de Ecofestes se están reutilizando los vasos de la última Fiesta Mayor, haciendo de esta edición una más sostenible, evitando crear más residuo plástico contaminante para el planeta, además de cuidar de nuestros barrios.

Fotografía: Ayuntamiento de Barcelona

¡Destacados!

  • ¡Reduzcamos los residuos plásticos en las oficinas!

    ¡Reduzcamos los residuos plásticos en las oficinas!

    Estos días es la Semana Europea de la Prevención de Residuos y toca plantearnos ciertas cuestiones: ¿Tenemos en cuenta el impacto medioambiental que provocan nuestros residuos? ¿Tomamos las medidas adecuadas para prevenirlos? Desde Ecofestes queremos compartir algunas propuestas de acciones que contribuyen a la reducción de residuos en el ámbito empresarial, y más concretamente en las oficinas.

  • Una Navidad Reutilizable!

    Una Navidad Reutilizable!

    Aprovecha las promociones de esta Navidad en productos reutilizables

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.