Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
<< Volver

Nuevos vasos reutilizables en la Fiesta Mayor de Sants

26/08/2022
Después de la pandemia sin la Fiesta Mayor de Sants, se vuelve a celebrar del 20 al 28 de agosto con 11 calles adornadas, más de 25 conciertos diferentes, concursos, talleres y mucho más.

Con el cartel de este año ha surgido el diseño de los vasos de plástico reutilizables de la fiesta, un diseño creado por Jaume Gubianas, con elementos representativos de la fiesta, como los diablos, castellers, bastoners, etc.

En esta edición no sólo se hacen uso de los nuevos vasos sino que gracias al servicio de lavado de Ecofestes se están reutilizando los vasos de la última Fiesta Mayor, haciendo de esta edición una más sostenible, evitando crear más residuo plástico contaminante para el planeta, además de cuidar de nuestros barrios.

Fotografía: Ayuntamiento de Barcelona

¡Destacados!

  • White Summer de nuevo apuesta por los vasos reutilizables

    White Summer de nuevo apuesta por los vasos reutilizables

    White Summer junto a Cervezas Alhambra, han optado por los vasos de plástico reutilizables y 100% reciclables.
  • Una boda especial y sostenible

    Una boda especial y sostenible

    ¿Buscas un accesorio que te permita expresar la felicidad de tu unión? Los vasos reutilizables son para ti. Los vasos reutilizables te ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Gracias a la impresión digital puedes personalizarlos como tú prefieras: Un Diseño romántico a todo color, una foto de la pareja, una frase original, un texto de agradecimiento a los invitados...

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.