<< Volver

Orgullo de Madrid, un orgullo solidario y sostenible

08/07/2022

Ha vuelto el orgullo más grande de Europa y lo ha hecho con una interesante propuesta solidaria y sostenible. El Vaso Verde, gestor de eventos sin residuos, mediante vasos reutilizables y AEGAL organizador de MADO 2022 presentan los vasos reutilizables, fabricados por Ecofestes, del Orgullo de Madrid.

Una colección de 10 vasos personalizados a todo color con 10 diferentes banderas representando diferentes movimientos e identidades dentro del colectivo LGTBIQ+, los cuales se pueden adquirir por 2€ cada uno junto con un colgador para el vaso por los asistentes en un punto de situado en Plaza de España desde el jueves 7 al domingo 10 de Julio.

Con el motivo del  treinta aniversario del EuroPride de a EPOA (European Pride Organitation Asotiation), parte del dinero recaudado por los vasos ira destinado para la organización y visibilización del Pride en Ucrania.

¡Destacados!

  • Vuelve el Mercado Medieval de Vic, con los vasos reutilizables y toda su esencia

    Vuelve el Mercado Medieval de Vic, con los vasos reutilizables y toda su esencia

    Este año será el séptimo año que Ecofestes aplica la gestión integral en este evento, que pese a que las dificultades de la pandemia se han sabido adaptar para llevar a cabo un Mercado Medieval sostenible y en toda su esencia.
  • Más del 60% de los vasos del Zoo se lavan y reutilizan

    Más del 60% de los vasos del Zoo se lavan y reutilizan

    Desde Ecofestes, una vez superado el primer verano, realizamos un balance positivo de la aceptación y aplicación del #vasoecofestes en el Zoo de Barcelona. Actualmente, con los datos recogidos en los últimos 4 meses, la mayoría de vasos del Zoo han pasado al menos tres veces por nuestro servicio de lavado.

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.