(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Para cuidar del entorno natural: reutiliza!

15/03/2021

Para poder disfrutar de un buen entorno natural es muy importante tener cuidado de él. Es de especial importancia que evitamos la generación de residuos. En este sentido, la reducción y la reutilización son elementos claves para conseguirlo.

Por un lado, hay que reducir los envases desechables y evitar tirar nuestros residuos en los entornos naturales. Por otro lado, la reutilización de envases y utensilios nos permitirá reducir nuestra huella ecológica.



La cantimplora de aluminio reutilizable de 40cl permite llevar de manera práctica y cómoda la bebida. Se puede personalizar a una tinta e incorpora un mosquetón para poderla colgar.

En definitiva, un utensilio indispensable para llevar a la mochila durante las paseadas y excursiones de este verano.

https://www.shopecofestes.com/es/material-personalizado-eventos/69-cantimplora.html


¡Destacados!

  • ¡La gira de Alejandro Sanz ya tiene vaso reutilizable!

    ¡La gira de Alejandro Sanz ya tiene vaso reutilizable!

    La gira de Alejandro Sanz en el estado español será un poco más sostenible con los vasos reutilizables diseñados especialmente para #LaGira.

  • ¡Reduzcamos los residuos plásticos en las oficinas!

    ¡Reduzcamos los residuos plásticos en las oficinas!

    Estos días es la Semana Europea de la Prevención de Residuos y toca plantearnos ciertas cuestiones: ¿Tenemos en cuenta el impacto medioambiental que provocan nuestros residuos? ¿Tomamos las medidas adecuadas para prevenirlos? Desde Ecofestes queremos compartir algunas propuestas de acciones que contribuyen a la reducción de residuos en el ámbito empresarial, y más concretamente en las oficinas.

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.