(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Por una Navidad con menos residuos!



16/12/2019

Durante las fiestas de navidad se producen muchos residuos y parte de estos se pueden ahorrar. Con esta visión, Ecofestes vuelve a promocionar un vaso reutilizable pensado para sustituir los vasos desechables para las grandes comidas familiares y fiestas navideñas.



Muchas veces, con la vajilla de casa no podemos cubrir las comidas y cenas familiares por estas fechas. Es por eso que el consumo de productos desechables se dispara (platos, cubiertos, servilletas, vasos, etc.) en estas fechas. Desde Ecofestes proponemos emplear una vajilla reutilizable, personalizada con motivos de Navidad.

Este será el segundo año que se promocionará el #VasoNoel y el pack de 10 unidades se puede adquirir por 15 + IVA (con transporte en la península incluido). También se podrán comprar en grandes cantidades a partir de 125, 250 y 500 unidades. Para hacer el pedido, solo hace falta que se envíe un correo a info@ecofestes.com .

Una Navidad más sostenible 

Aparte de usar utensilios reutilizables, hay otras medidas para hacer más sostenibles estas fiestas. Os recomendamos algunas: 

- Decoraciones navideñas sostenibles: Utiliza materiales reutilizables y a poder ser, biodegradables.


- Envoltorios: El papel de regalo puede ser un diario, un cartel, un folletín o una revista vieja que tengas en casa!


- Luces de navidad: Si utilizas luces de navidad, intenta que sean de bajo consumo o usar velas naturales (sin parafina) como alternativa al consumo eléctrico.


- Evita el consumismo y si tienes que hacer regalos, piensa en la reutilización. Dar un segundo uso a juguetes que solo se usan en un breve periodo de tiempo, puede ser una buena herramienta para fomentar la reutilización. Además, comprar en comercios de proximidad reduce la huella de carbono además de potenciar la economía local.


- Alimentos de temporada y de proximidad. Tomar conciencia de dónde proceden los alimentos y qué recorrido han hecho para acabar a tu mesa nos hará ser más sostenibles a la hora de preparar los menús de estas fiestas.



 Buenas y sostenibles fiestas de Navidad!

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.