<< Volver

Reivindicación, celebración y sostenibilidad en el Pride de Barcelona

28/06/2022

Internacional de la de la Liberación LGBTIQ. Más de 90.000 personas han participado en el desfile del Pride de Barcelona, ​​que esta edición se dedica a la visibilidad lésbica, con el lema "Lesbianas visibles y Poderosas".

El Pride de Barcelona ha contado con diversas actuaciones y parlamentos, durante los días 24 y 25 de junio, en la avenida Maria Cristina. En la zona de conciertos, la organización del Pride ha dispuesto 35.000 vasos de plástico reutilizables de Ecofestes, utilizando el sistema de alquiler del vaso, contribuyendo de esta forma de evitar plásticos desechables durante los actos.

En anteriores ediciones, el Pride de Barcelona, ​​ya había utilizado los vasos reutilizables de 40 cl, cada año personalizados con el cartel de la edición, que han contribuido a reducir la huella ecológica de la celebración del orgullo.

¡Destacados!

  • Las Fallas 2022, unas Fallas sostenibles

    Las Fallas 2022, unas Fallas sostenibles

    Son muchas las comisiones falleras, ayuntamientos y entidades que este año han optado por utilizar vasos de plástico reutilizables para los diferentes actos y eventos programados durante el transcurso de las fallas
  • Una cerveza con vaso reutilizable, por favor

    Una cerveza con vaso reutilizable, por favor

    El vaso reutilizable es una de las mejores opciones sostenibles para los grandes acontecimientos donde participan las cerveceras artesanas, ya que muchas de ellas tienen como ideario la sostenibilidad.
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.