<< Volver

Una boda especial y sostenible

07/04/2022

Las tarjetas de visita, el catering, el sitio... ¿Estás buscando que su día especial sea único? Quien habla de boda habla de celebración, de ceremonia, de amor. Es un día de compartir la felicidad de la unión de los novios con las personas que amamos. Queremos que cada elemento lleve la seña de nuestra personalidad: gustos, aficiones o temas comunes con la pareja.

 

¿Cómo represento la temática de nuestra boda?

 

¿Viajeros aventureros, románticos entusiastas o fanáticos de los videojuegos? Cada pareja de futuros novios es un mundo. Cuando organizamos la boda, el estilo que desea dar es uno de los primeros puntos a decidir. ¡La diferencia la marcarán la decoración y los pequeños detalles, como los vasos de plástico reutilizables para bodas!

 

¿Por qué utilizar un vaso reutilizable para su boda?

 

¿Buscas un accesorio que te permita expresar la felicidad de tu unión? Los vasos reutilizables son para ti. Los vasos reutilizables te ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Gracias a la impresión digital puedes personalizarlos como tú prefieras: Un Diseño romántico a todo color, una foto de la pareja, una frase original, un texto de agradecimiento a los invitados...

 

Desde Ecofestes te damos todas las opciones de personalización para adaptarnos a tus necesidades. Tanto si ya tienes un diseño personal como si estás buscando inspiración, nos adaptamos a ti. Puedes representar a tu diseño personal para tu vaso, o si estás buscando ideas, puedes consultar nuestro catálogo de diseños genéricos. Los diseños genéricos pueden adaptarse con los textos e imágenes que necesites.

 

El vaso reutilizable, un regalo útil y especial

 

¿Quieres agradecer a los invitados su compañía de una forma divertida e innovadora? Los vasos reutilizables son un pequeño detalle para las personas que te acompañen durante tu boda. Puedes incluir un chiste, una frase sentimental, o la fecha de boda para que tus invitados se lleven un recuerdo a casa y puedan utilizarlo para su día a día.

 

Una opción sostenible

 

Con los vasos reutilizables reducimos la generación de residuos durante el evento, evitando los residuos de los vasos desechables. De esta forma, reducimos la huella ecológica y también cuidamos el entorno donde se celebre la boda.

¡Destacados!

  • Una nueva página de Ecofestes

    Una nueva página de Ecofestes

    Nos complace y enorgullece anunciar que Ecofestes se ha unido oficialmente al grupo Impact, bajo la marca Re-uz.

  • Sant Narcís, Girona 2012

    Sant Narcís, Girona 2012

    Hasta el día 4 de Noviembre Girona disfrutará de las Ferias de Sant Narcís, sin duda, una de las fiestas más esperadas del calendario festivo catalán y en Ecofestes tenemos la satisfacción de aportar los 80.000 vasos que se utilizarán en los conciertos que se realizarán durante todos estos días en el parque de la Devesa.
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.