(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Una Navidad Reutilizable!

10/12/2020

Durante las fechas de Navidad, los residuos domésticos se disparan. Los que más són los residuos de papel (según algunas fuentes entre el 20% de aumento) y también los de envases y plásticos ligeros. Hay que recordar que solo reciclamos el 25% de los envases desechables que consumimos. Por lo tanto, es importante que en estas fiestas de Navidad no contribuyamos a incrementar los residuos desechables.

A Ecofestes te ofrecemos productos reutilizables para estas fiestas. Aprovecha las promociones de esta Navidad en productos reutilizables:



- Vaso Noel: Vaso reutilizable de 33cl con motivos navideños a todo color. La alternativa sostenible a los vasos desechables para estas fiestas familiares. El vaso Noel está disponible en packs de 10 unidades y también en lotes a partir de 125 unidades.

 

- Vaso Solidario: Vaso reutilizable de 33cl solidario con los Bancos de los Alimentos. Los beneficios se destinarán 100% en los Bancos de los Alimentos. Disponible en pack de 10 unidades y también en lotes a partir de 125 unidades.



 

- Copas reutilizables: Copas reutilizables alternativas al cristal, y por tanto más seguras y resistentes. Son ideales para eventos de empresa. Aprovecha la oferta y haz el pedido vía mail: ecofestes@ecofestes.com



 

Esta Navidad, no generes más residuos y pásate a la reutilización!

 

¡Destacados!

  • ¿Por qué es importante el plástico libre de Bisfenol?

    ¿Por qué es importante el plástico libre de Bisfenol?

    El BPA (Bisfenol A) está presente en muchos envases y materiales de uso alimentario. Desde el 2017 este elemento está incluido en la lista de sustancias a vigilar,  por ser un disruptor endocrino (avalado por diferentes estudios científicos), pero a pesar de esto su prohibición es mitigada. Ante esto, ¿tenemos opciones de consumo para poder evitar este elemento tóxico? ¿Podemos identificar aquellos productos que contienen BPA?
  • Estamos de aniversario: ¡15 años de la pinza PE!

    Estamos de aniversario: ¡15 años de la pinza PE!

    La pinza PE es el elemento de sujeción del vaso que facilita su reutilización
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.