(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Vic nos ha hecho vibrar!

22/09/2016
Ecofestes, celebra la correcta implantación del sistema de vasos reutilizables en Vic en el transcurso del Mercado de Música Viva de Vic.

En la pasada edición de 2015 el espacio Sucre sirvió también como prueba piloto para la implantación del sistema de vasos reutiltizables, repartiendo más de 6500, siendo un éxito en el desarrollo de la prueba.

Así, durante todos los conciertos del MMVV 2016 en 34 barras de la ciudad y en los diversos espacios del festival se han repartido más de 20.000 vasos reutilizables, e incorporando también máquinas H2GO (máquinas que permiten esclarecer el vaso y borrar el olor o el sabor de la bebida anterior) en diversos puntos del festival.

Con la implantación de los vasos en un evento como el MMVV ha conseguido ahorrar más de 450 kg de plástico, y contribuir a que los espacios del festival y del entorno queden limpios y libres de residuos plásticos, ayudando a gestionar mejor residuos y hacerlo de forma más rápida.

Cada día son más, los eventos que quieren sumarse a implantar el sistema de vasos reutilizables, y repensar un modelo de fiesta más respetuosa con el entorno y ecológicamente sostenible.

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.