<< Volver

Vuelve el Mercado Medieval de Vic, con los vasos reutilizables y toda su esencia

26/11/2021
El 4 de diciembre el Mercado Medieval hará viajar Vic a la Edad Media después de que el año pasado no se pudiera celebrar a causa de la pandemia. Esta edición podrá llevarse a cabo en toda su esencia, manteniendo la mayor parte del formato de años anteriores pero adoptando algunas medidas para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad.

Como en las ediciones anteriores el Mercado Medieval de Vic utilizará los vasos reutilizables implementando el sistema de gestión integral del vaso reutilizable en todos los espacios y paradas de Vic durante el Mercado Medieval. Los vasos serán distribuidos y recogidos en las paradas y establecimientos del mercado del 4 al 8 de diciembre mediante un pequeño depósito de alquiler recuperable.

Este año será el sexto año que Ecofestes aplica la gestión integral en este evento de Vic, que a pesar de las dificultades de la pandemia se ha sabido adaptar para llevar a cabo un Mercado Medieval sostenible ya toda su esencia.

¡Destacados!

  • Nuevo espacio informativo sobre ecologismo y sostenibilidad

    Nuevo espacio informativo sobre ecologismo y sostenibilidad

    Desde Ecofestes hemos impulsado este proyecto de divulgación e información en el ámbito temático del ecologismo y la sostenibilidad. Iniciamos este espacio para poder aportar reflexiones, consejos, datos, análisis y herramientas para tomar conciencia de la necesidad de preservar el medio ambiente.
  • Breves apuntes sobre el decrecimiento

    Breves apuntes sobre el decrecimiento

    La eficacia económica, y el tipo de desarrollo que genera, ¿Sirve para resolver los problemas ambientales? ¿El actual modelo socioeconómico sobrepasa los límites del planeta? ¿Conseguiremos más felicidad cuanto más horas trabajemos, más dinero ganemos y más bienes consumamos? Un artículo que nos aproxima, de forma muy generalista, a las teorías del decrecimiento.
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.