Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Comprar vasos en pequeñas cantidades ya es posible a Ecofestes

12/12/2018

Ecofestes lanza una nueva línea de productos para que la reutilización de los vasos también llegue a las fiestas más pequeñas; fiestas familiares y fiestas de amigos. A partir de esta navidad, podréis conseguir vasos personalizados reutilizables en pequeñas cantidades y de diseño temático exclusivo.

 Los vasos los podréis adquirir a partir de 10 unidades que serán presentados en cajas de diseño exclusivo. Las cajas se han diseñado y creado para haceros llegar los vasos, pero también porque los podáis guardar en casa y reutilizar en tantas fiestas como necesitéis.

Cómo ya sabéis, nuestro objetivo es la reutilización para conseguir reducir al máximo los residuos que generamos. Los vasos ecofestes son reutilizables, fabricados en plástico duro, aptos para lavavajillas y microondas, y muy duraderos. Podemos asegurar que, como mínimo, resisten 100 lavados a altas temperaturas.
 
Los primeros vasos del nuevo proyecto se han diseñado según temática navideña, pero, si el proyecto tiene buena acogida, pronto pondremos a vuestra disposición otras temáticas como por ejemplo carnavales, fiestas de aniversario o vasos de boda. Poco a poco, la intención es poderos ofrecer una amplia gama vasos personalizados de plástico porque podáis escoger según cada celebración o época del año.
 
Con este nuevo proyecto, ecofestes pretende avanzar según la nueva ley estatal que entrará en vigor el próximo 2020, donde se prohibirá la distribución de utensilios plásticos desechables cómo son vasos, cubiertos y platos. La ley que afectará grandes acontecimientos y fiestas populares, pero también a todas aquellas pequeñas celebraciones con familia y amigos. Por este motivo, el vaso reutilizable de plástico será muy útil tanto para decorar vuestra mesa como para evitar poner vasos de vidrio a los niños.
 
El proyecto también se inicia con nuevas líneas de distribución. A partir de ahora, podréis adquirir el vaso desde nuestra web, pero también desde la gran tienda de AMAZON (https://amzn.to/2QD0TB9). Ecofestes distribuirá con el gigante de internet con el objetivo de ampliar el alcance y poder ofrecer sostenibilidad al máximo de gente posible.

La sostenibilidad a pequeño formato esperamos que también sea una nueva realidad para nosotros.

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.