Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
(+34) 93 837 15 48
<< Volver

¡El servicio de lavado de Ecofestes va en aumento!

10/10/2019

La Sala de lavado de Ecofestes no ha parado ni un momento desde principio de año. De hecho, el número de servicios de 2019 ya ha aumentado un 25% respeto el año pasado y casi doblado desde el 2017.



El servicio de lavado es la pieza clave para la reutilización de los vasos. Ya es habitual ver como se lavan los vasos del Zoo de Barcelona, los de los chiringuitos de las playas de Barcelona o nuestro vaso genérico de alquiler. Este año también lo han hecho de manera habitual los vasos reutilizables del Circuito de Cataluña o las copas reutilizables de Codorniu y Torres, entre otras.

Además, no solo son los grandes acontecimientos quienes utilizan el servicio de lavado (como las fiestas de Gracia o el festival Clownia), sino que poco a poco, pequeñas entidades y ayuntamientos han hecho uso de las ventajas del servicio de lavado.



Con la reutilización, el ahorro es evidente; cada #vasoreutilizable lavado evita fabricar uno de nuevo. Con el lavado renovamos el ciclo de los envases para reducir el uso de materias primas (plástico) y para eliminar los costes (económicos y ambientales) ocasionados en el proceso de fabricación y de personalización de los vasos.



A medida que ha incrementado la demanda del lavado, también lo han hecho las mejoras aplicadas al servicio. Actualmente la sala de lavado está equipada con un lavavajillas y un secador industrial que minimizan el tiempo de lavado y secado de los platos y vasos. Además, todos los vasos y platos pasan un estricto control de calidad con la finalidad de que estos estén en perfectas condiciones para utilizarse de nuevo.


Descárgate la ficha del servicio para saber más: http://grupecofestes.com/DOC/SERVEIS/RENTAT/Lavado_ECF_ES.pdf



Haz efectiva la reutilización con el servicio de lavado.


¡Súmate al ahorro!

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

En breve nos podremos en contacto.