Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
(+34) 93 837 15 48
<< Volver

Roses se suma al carro de la sostenibilidad

09/08/2019
Roses apuesta por la sostenibilidad en sus fiestas y este año ha confiado a Ecofestes la gestión del #vasoreutilizable en el espacio de barracas en el Recinto Ferial. Un equipo permanente de Ecofestes velará por el buen funcionamiento del vaso y el stock calculado para cubrir todas las fiestas es de 34.000 vasos. Se distribuirán los vasos en las distintas barras los días 12 y 13 de agosto y se instalará el punto de retorno del vaso que permanecerá hasta el 18.

Habrá tres medidas de vasos (33cl, 50cl y 90cl) –con diseño genérico y con mensaje ecológico– y se podrán alquilar en las barras. Después de reutilizar el vaso durante el acontecimiento, se podrán devolver en el punto Ecofestes. Los vasos, sucios y limpios, serán limpiados en las instalaciones Ecofestes, bajo la normativa de higiene de uso alimentario, y almacenados otra vez.

El uso del vaso reutilizable evita residuos plásticos desechables y mantiene limpios los recintos festivos gracias a la posibilidad de retorno y reutilización. El sistema de alquiler, sin gasto final para el público, dota de valor el vaso, evitando así su abandono. De este modo, se favorece el retorno del vaso y, por lo tanto, la futura reutilización de este en otros acontecimientos. 

Buena y sostenible Fiesta Mayor!!

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

En breve nos podremos en contacto.