(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Estamos de aniversario: ¡15 años de la pinza PE!

23/11/2020
Este mes de noviembre estamos de cumpleaños, porque ya hace 15 años de la creación de la pinza. Este producto fue el motor que propulsó Ecofestes como empresa. Durante estos años, la pinza se ha perfeccionado haciéndola más flexible, más ligera y más práctica.

La pinza PE es la pieza de sujeción del vaso que facilita su reutilización. Es un complemento que nos ayuda a guardar el vaso vacío durante el acontecimiento.
La actual pinza PE es elástica y tiene una adherencia total para hacerla compatible con los vasos E28, E33 y E40. Incorpora un mosquetón para colgarl en los pantalones, la mochila o donde tú quieras. Actualmente está disponible en cuatro colores.

Más información: https://www.shopecofestes.com/es/inicio/57-pinca-pe.html

¡Destacados!

  • Las pilas... nunca al contenedor de rechazo!!

    Las pilas... nunca al contenedor de rechazo!!

    Las pilas son residuos peligrosos y nunca se tienen que tirar en los contenedores de rechazo sino en lugares específicamente controlados para su depósito. A pesar de que el proceso de reciclaje de las pilas es bastante complejo, el 75% de los componentes de las pilas y las baterías son reutilizables.
  • ¡El servicio de Gestión Integral no se para nunca! 

    ¡El servicio de Gestión Integral no se para nunca! 

    Haga frío o calor la gestión integral del vaso reutilizable no se para siguiendo las fiestas , festivales y ferias o mercados en Roses, a Cerdanyola y, bien pronto, en Vic.

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.