(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Este fin de semana marchamos a la Fiesta Mayor de Sant Cugat y también a la de Rubí!

26/06/2019

Ecofestes estará en Sant Cugat y a Rubí haciendo la gestión integral del vaso reutilizable durante la Fiesta Mayor. En el caso de Sant Cugat, Ecofestes pondrá a disposición del público 5 puntos de retorno del vaso y plato reutilizable y dos de ellos (Espacio de la butifarrada y CPA) también harán el servicio de venta de estos utensilios.

Este año será el tercer año que Ecofestes realizará la gestión de los utensilios reutilizables por la Fiesta Mayor de Sant Cugat y se espera obtener los mismos buenos resultados que en las ediciones pasadas: una tasa de recuperación situada alrededor del 80% en el caso de los vasos y del 85% en el caso de los platos. Por estos días, Ecofestes pondrá a disposición del público 25.000 vasos genéricos de alquiler y 3.000 platos y cubiertos reutilizables del Ayuntamiento de Sant Cugat.

Por otro lado, en la Fiesta Mayor de Rubí, Ecofestes ofrecerá un punto de retorno permanente en el espacio Escardívol y también hará distribución y recogida en la Plaza Salvador Allende y Plaza Clavé.

Este año se pondrá a disposición 34.000 vasos reutilizables personalizados para abastecer las fiestas de Rubí. En esta segunda edición, se espera que haya una buena acogida del vaso reutilizable y se supere la tasa de recuperación que en la edición pasada fue del 57%.

La Gestión Integral de Ecofestes incluye toda la gestión del vaso reutilizable, desde su producción hasta la recuperación de este. Así pues, nosotros producimos los vasos mínimos necesarios y los distribuimos de la manera más eficaz. Utilizamos el sistema de alquiler por depósito retornable para recuperar el máximo de vasos y una vez recuperados, los lavamos para nuevos usos durante el mismo acontecimiento o para futuros.

Nuestro objetivo es hacerlo fácil y sostenible!

 

¡Destacados!

  • Ecofestes, como todas las buenas familias, se reúne en Navidad.

    Ecofestes, como todas las buenas familias, se reúne en Navidad.

    Estos días, a ecofestes hemos sido todos en casa. Nuestra comercial en el País Vasco, el Eskarne y Hugo, de Portugal han venido a trabajar en nuestra sede central.
  • ¡Reduzcamos los residuos plásticos en las oficinas!

    ¡Reduzcamos los residuos plásticos en las oficinas!

    Estos días es la Semana Europea de la Prevención de Residuos y toca plantearnos ciertas cuestiones: ¿Tenemos en cuenta el impacto medioambiental que provocan nuestros residuos? ¿Tomamos las medidas adecuadas para prevenirlos? Desde Ecofestes queremos compartir algunas propuestas de acciones que contribuyen a la reducción de residuos en el ámbito empresarial, y más concretamente en las oficinas.

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.