<< Volver

HEMOS CONSEGUIDO EL CERTIFICADO Bai Euskarari!

08/11/2012

Es parte de nuestra filosofía apostar por la innovación y la mejora  continua  en todos los ámbitos de nuestra actividad: recursos, procesos, materiales etc.  En este caso, hemos hecho un esfuerzo  en la mejora del servicio que ofrecemos al cliente y empezamos a ver resultados…  Prueba de ello, es la acreditación que nos han concedido recientemente  “El Certificado Bai Euskarari”.

Este Certificado, es la herramienta mediante la cual las empresas, comercios y todo tipo de entidades muestran a la sociedad la labor realizada en la normalización de la lengua vasca. Estamos contentos! 

Pero sabiendo que lo conseguido, es solo un paso más en la apuesta por la calidad… Y seguiremos en ello.

¡Destacados!

  • Breves apuntes sobre el decrecimiento

    Breves apuntes sobre el decrecimiento

    La eficacia económica, y el tipo de desarrollo que genera, ¿Sirve para resolver los problemas ambientales? ¿El actual modelo socioeconómico sobrepasa los límites del planeta? ¿Conseguiremos más felicidad cuanto más horas trabajemos, más dinero ganemos y más bienes consumamos? Un artículo que nos aproxima, de forma muy generalista, a las teorías del decrecimiento.
  • La sostenibilidad también se puede aplicar a puerta cerrada

    La sostenibilidad también se puede aplicar a puerta cerrada

    El Ayuntamiento de Barcelona apuesta la sostenibilidad incluso en los talleres de preparación de la cabalgata de reyes de la ciudad ubicados al recinto de la Feria de Barcelona.
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.