(+34) 91 915 52 98
<< Volver

¡La gira de Alejandro Sanz ya tiene vaso reutilizable!

07/06/2019

La gira de Alejandro Sanz en el estado español será un poco más sostenible con los vasos reutilizables diseñados especialmente para #LaGira.

Con estos vasos reutilizables se reducirán los residuos de plástico de un solo uso y se minimizará la suciedad aumentando así la seguridad del recinto (no habrá tantos residuos por el suelo).

Los vasos son a todo color, con el mismo diseño que #LaGira y tienen una capacidad de 50cl. Se podrán adquirir en todos los conciertos que el artista realizará en el estado español.

Alejandro Sanz inició el pasado 1 de junio #LaGira española en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla donde presentó sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. Así durante los meses de junio y julio, Sanz recorrerá el territorio con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos: SEVILLA (1 Junio, Estadio Benito Villamarín), BARCELONA (8 Junio RCDE Stadium), MADRID (15 Junio Wanda Metropolitano), ELCHE (21 Junio Estadio Martínez Valero) y SANTIAGO DE COMPOSTELA (6 Julio Monte Do Gozo).

Más información: https://www.alejandrosanz.com

¡Destacados!

  • ¡Reduzcamos los residuos plásticos en las oficinas!

    ¡Reduzcamos los residuos plásticos en las oficinas!

    Estos días es la Semana Europea de la Prevención de Residuos y toca plantearnos ciertas cuestiones: ¿Tenemos en cuenta el impacto medioambiental que provocan nuestros residuos? ¿Tomamos las medidas adecuadas para prevenirlos? Desde Ecofestes queremos compartir algunas propuestas de acciones que contribuyen a la reducción de residuos en el ámbito empresarial, y más concretamente en las oficinas.

  • En Vic vuelven a apostar por el vaso reutilizable en el Mercado medieval

    En Vic vuelven a apostar por el vaso reutilizable en el Mercado medieval

    El Mercado Medieval de Vic aplica el Vaso Reutilizable como medida para mejorar la sostenibilidad del evento desde las últimas cuatro ediciones. 
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.