Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
(+34) 93 837 15 48
<< Volver

¡La gira de Alejandro Sanz ya tiene vaso reutilizable!

07/06/2019

La gira de Alejandro Sanz en el estado español será un poco más sostenible con los vasos reutilizables diseñados especialmente para #LaGira.

Con estos vasos reutilizables se reducirán los residuos de plástico de un solo uso y se minimizará la suciedad aumentando así la seguridad del recinto (no habrá tantos residuos por el suelo).

Los vasos son a todo color, con el mismo diseño que #LaGira y tienen una capacidad de 50cl. Se podrán adquirir en todos los conciertos que el artista realizará en el estado español.

Alejandro Sanz inició el pasado 1 de junio #LaGira española en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla donde presentó sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. Así durante los meses de junio y julio, Sanz recorrerá el territorio con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos: SEVILLA (1 Junio, Estadio Benito Villamarín), BARCELONA (8 Junio RCDE Stadium), MADRID (15 Junio Wanda Metropolitano), ELCHE (21 Junio Estadio Martínez Valero) y SANTIAGO DE COMPOSTELA (6 Julio Monte Do Gozo).

Más información: https://www.alejandrosanz.com

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

En breve nos podremos en contacto.