<< Volver

Rock in Rio: un gran evento con los vasos reutilizables Ecofestes

21/06/2018

¡En la octava edición del Rock in Rio Lisboa, que tendrá lugar en los próximos días 23, 24, 29 y 30 de junio, los vasos de plástico desechables no tendrán lugar! Para esta edición, el festival lanzará una colección exclusiva de vasos reutilizables para combatir el desperdicio de recursos  y hacer posible un modelo más sostenible de gestión de residuos.

Para impulsar la reutilización y el coleccionismo, la organización del evento ha preparado una colección de 10 vasos diferentes, cuyos diseños están inspirados en el movimiento Pop Art  y representan la nueva ubicación del recinto, el Pop District.

Esta medida permitirá un ahorro de unos 60.000 litros de agua en cada edición, además de permitir un ahorro de plástico superior a media tonelada, representando un paso más en el compromiso del Rock in Rio "Por un mundo mejor".

¡Destacados!

  • Una boda especial y sostenible

    Una boda especial y sostenible

    ¿Buscas un accesorio que te permita expresar la felicidad de tu unión? Los vasos reutilizables son para ti. Los vasos reutilizables te ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Gracias a la impresión digital puedes personalizarlos como tú prefieras: Un Diseño romántico a todo color, una foto de la pareja, una frase original, un texto de agradecimiento a los invitados...

  •  El Mercado Medieval de Vic, seis ediciones apostando por la sostenibilidad

    El Mercado Medieval de Vic, seis ediciones apostando por la sostenibilidad

    Sexta edición de la aplicación del sistema de alquiler del vaso reutilizable del Mercado Medieval de Vic
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.