Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Una pequeña herramienta que facilita la reutilización

08/01/2020

El clip-cup es una pequeña pinza que sirve para sujetar el vaso reutilizable ágilmente. Ya no habrá que tener el vaso vacío siempre entre manos, con el clip se podrá llevar cómodamente: en el bolsillo del pantalón, en la cinta de la bolsa o de la mochila, en el cuello aplicando el cordón, en el cinturón o riñonera...

El clip-cup también tiene otra funcionalidad importante: identificar y diferenciar los vasos por colores. El clip está disponible en 5 colores (verde, rojo, amarillo, verde, azul y negro) para poder reconocer y diferenciar un vaso de otro.



Este nuevo producto nace a Ecofestes con el objetivo de ayudar a las entidades organizadoras a hacer sus eventos más sostenibles. Con el clip, Ecofestes pone al alcance un producto muy económico que pretende incentivar y facilitar la reutilización del vaso durante los eventos.

Aumentando la reutilización reducimos gastos y recursos, puesto que minimizamos el número de vasos necesarios. Con una buena reutilización podemos reducir el número de vasos en función del número de personas asistentes, evitando costes de producción y de limpieza de los vasos innecesarios.


Más información: https://shop.ecofestes.com/es/shop/productos/ver/92/

 

¡Destacados!

Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

En breve nos podremos en contacto.