<< Volver

Carnavales #Sostenibles 2018

08/02/2018
Cada vez son más las fiestas de carnavales, de todo el territorio, que usarán los vasos reutilizables. Tanto ayuntamientos, como entidades y colectivos particulares, toman la iniciativa de reducir los residuos generados en las fiestas utilizando los vasos reutilizables, entre otras medidas.

Este año estarán presentes al Carnestoltes de Solsona, al Carnaval de Sellent, en Vilanova i la Geltrú al Baile del Comparser, al Carnaval de Tossa de Mar, al Carnaval El Sympo de Llorenç del Penedès, al Carnaval de Sant Cugat, en Sant Feliu de Guíxols, al 32 Carnaval de Agramunt, en Calafell, en Canet de Mar, en Vilafranca del Penedès o al Carnaval de Avinyó, entre muchos otros!

¡Destacados!

  • Los vasos reutilizables vuelven al Solazo Fest de Almería

    Los vasos reutilizables vuelven al Solazo Fest de Almería

    Será la segunda edición con que el festival contará con los vasos reutilizables de Ecofestes, en una clara apuesta por la sostenibilidad que se mantendrá en las próximas ediciones. Como ya hizo en la anterior edición, Solazo Fest ha vuelto a optar por vasos E50 Havana, un modelo de vaso de 50 cl muy versátil por su anchura que lo hace ideal para mojitos y combinados
  • Todavía usas vasos desechables para tus cafés?

    Todavía usas vasos desechables para tus cafés?

    Oferta en vasos reutilizables de 20cl, en amarillo y naranja transparentes
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.