(+34) 91 915 52 98
<< Volver

Sabíais que también tenemos #platosreutilizables !?

14/03/2018

Los platos reutilizables son ideales para comidas, fiestas y eventos populares. Son personalizables y totalmente reutilizables. Se pueden limpiar y volver a usar. Estos platos nos permiten reducir los residuos (evitando la vajilla desechable) y poder generar eventos más sostenibles, con el mínimo impacto ambiental.

Hay tres medidas de platos para elegir según las necesidades: plato llano, plato hondo y plato de postres. También hay tres colores diferentes: azul, amarillo y transparente. Y como novedad, ahora también ofrecemos platos reutilizables de alquiler. Una alternativa a la fabricación de platos propios en eventos esporádicos, ahorrando así la inversión y promocionando un modelo sostenible.


Las ventajas de los platos reutilizables son muchas. Las más importantes:

- Fácil almacenamiento: Son totalmente apilables y por lo tanto ocupan poco espacio. Al ser de plástico duro, son mucho más ligeros que los de cristal, cosa que permite una cómoda movilidad y una alta resiténcia a roturas.

- Reutilizables:
Igual que los vasos reutilizables, se pueden lavar a temperaturas muy altas (hasta 100º) y así mantener las condicionas higiénicas necesarias para su reutilización. De hecho, su fabricación se realiza con el Registro General Sanitario de empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) y bajo controles de calidad implantados con un sistema interno de Ecofestes.

- Personalizables: Se pueden serigrafiar, personalizando los platos con un diseño.

- Sostenibles: Nos ayudan a ahorrar muchos residuos plásticos (platos desechables) y a medida que aumenta su utilización, reducimos la huella de carbono.

 

¡Destacados!

  • ¡El servicio de Gestión Integral no se para nunca! 

    ¡El servicio de Gestión Integral no se para nunca! 

    Haga frío o calor la gestión integral del vaso reutilizable no se para siguiendo las fiestas , festivales y ferias o mercados en Roses, a Cerdanyola y, bien pronto, en Vic.

  • El Sistema de Depósito, Devolución y Retorno de envases

    El Sistema de Depósito, Devolución y Retorno de envases

    El SDDR es un modelo de gestión de residuos que está en polémica constante. Pero lo cierto es que tenemos una cifras de recuperación de envases de un 30/40%, un avance de los envases desechables en detrimento de la reutilización y un modelo económico que sufraga públicamente los costes de la contaminación...
Presupuesto de vasos para eventos
Te podemos ayudar a calcular cantidad de vasos y modelos que se adaptan mejor a tu evento.